Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

sábado, 7 de agosto de 2021

Pasaportes de Inmigrantes Italianos a Brasil

 El Archivo Público del Estado de Espírito Santo se enorgullece de poder proporcionar a los usuarios copias digitalizadas de todos los pasaportes italianos de su colección. Hay 444 pasaportes del Reino de Italia y otros seis pasaportes de inmigrantes de la actual región de Trentino Alto-Adige (Tirol italiano) que en ese momento estaba bajo el dominio de Austria.


Otra información sobre las familias se puede encontrar en la base de datos del Proyecto Espírito Santo Imigrantes, disponible en la sala de consultas del Archivo Público del Estado.

ATENCIÓN: Todos los enlaces activos que están en color "Rojo" están disponibles para verlos en un archivo PDF. Para visualizar los pasaportes es necesario instalar el programa Adobe Acrobat Reader en su computadora, para leerlos en formato pdf. Este programa se distribuye gratuitamente en Internet.

Los pasaportes disponibles aquí son copias digitalizadas de los originales que se encuentran bajo la custodia del Archivo Público del Estado de Espírito Santo. El tamaño de los pasaportes varía de 300 a 800 Kb en promedio, y se pueden visualizar e imprimir por ambas caras en formato A3.

También puede proporcionar a APEES, si tiene, una copia del pasaporte de su familia, preferiblemente un pasaporte de dos caras, que llegó a Espírito Santo para que la información contenida en el mismo se pueda incluir en el Proyecto Espírito Santo Imigrantes.

IR A LA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario