Seminario de Paleografía y Diplomática Gratuito y Virtual de la UNAM, continua con sus actividades
Reglas para la participación en las actividades del Seminario Permanente de Paleografía y Diplomática de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM.
1. La plataforma Zoom estará abierta desde las 7:50 y hasta las 8:10 horas (CST), tiempo durante el cual los participantes deberán registrar su asistencia.
2. Las actividades se iniciarán puntualmente a las 8:00 horas (CST).
3. Después de las 8:10 horas ya no se permitirá la entrada a la sala de Zoom.
4. Únicamente se permitirá el ingreso, después de las 8:10 horas, a aquellos participantes ya registrados en la lista del día, pero que hayan salido de la plataforma por problemas técnicos.
5. Al final de cada sesión, los participantes deberán contestar un cuestionario para validar su asistencia.
6. Durante las sesiones, los participantes deberán mantener su micrófono apagado, pero se les permitirá hacer preguntas y comentarios cuando lo soliciten.
7. El chat se deberá utilizar únicamente para asuntos académicos, y se tratará con absoluto respeto a los integrantes del Seminario.
8. Al final del semestre únicamente se entregará Constancia a aquellos participantes que tengan el 100% de asistencia y hayan contestado satisfactoriamente los cuestionarios de cada sesión.
Si estás de acuerdo con estas disposiciones, ya puedes llenar el formulario de inscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario