Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

viernes, 26 de febrero de 2021

Lista de buques arribados al Puerto de Buenos Aires entre 1882 y 1960

El sitio hebrewsurnames nos proporciona un extenso listado de Barcos y pasajeros  que entre 1882 y 1960 arribaron al Puerto de Buenos Aires, principal puerto de Argentina, 2.313 barcos transportando nuevos inmigrantes a estas tierras de paz. 

Algunos de ellos con la esperanza de encontrar nuevas oportunidades de trabajo y progreso. Otros escaparon de las guerras europeas.

Los pasajeros eran principalmente españoles e italianos, pero también llegaron polacos, árabes de diferentes países, rusos, turcos, judíos de diferentes países, ingleses, irlandeses y alemanes.

Esta es una lista de esos barcos. Al hacer clic en cada uno de ellos encontrará información como las fechas en que el barco llegó a Buenos Aires y la lista de pasajeros (puede estar incompleta) de cada llegada.

El punto en contra que tiene el sitio es que está en inglés y es un poco difícil no navegación


No hay comentarios:

Publicar un comentario