Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

jueves, 4 de abril de 2019

Nueva Revista de Historia y Filosofía de descarga gratuita: Histopía

 La Revista Histopía es una publicación electrónica de aparición trimestral. Como tal pretende llenar el vacío existente en cuanto a la difusión de la cultura y el avance de las ciencias sociales. Abocada principalmente a la historia y la filosofía universal no por eso deja de incluir diversas ciencias como la sociología, economía y la política, entre otras. Al abarcar una temática tan variada en cuanto a contenido, arco temporal y ubicación geográfica presenta al lector un abanico de conocimientos a su alcance.

Nuestra publicación está abierta a todo investigador serio, brindando un medio para difundir sus estudios no solo a nivel local sino también internacional; además que cuenta con un staff de historiadores y filósofos de amplia trayectoria en su Comité de Redacción y un Comité Científico evaluador formado por prestigiosos académicos nacionales e internacionales que garantizan la calidad del contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario