Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

domingo, 20 de enero de 2019

XXI Reunión Americana de Genealogía - XXI Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica Redes, rutas y reencuentros

Para todos aquellos interesados en la investigación de la Historia, de las Ciencias Genealógicas y de la Historia de las familias, ya sean especialistas, aficionados o simples iniciados en conocer, profundizar, desarrollar y dar a conocer, por medio de ponencias, sus investigaciones, como igualmente escuchar otras ponencias tienen este año la posibilidad de participar a la XXI Reunión Americana de Genealogía /XI Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica, organizada por la Academia Dominicana de GenealogIa y Heráldica a celebrarse, en Santo Domingo República Dominicana, del 21 al 26 de Octubre de 2019.

A continuación encontrarán la invitación del Comité Organizador y los documentos que están siendo distribuidos por la Academia Dominicana, que está a su disposición para información complementaria que le pueden solicitar al e- mail siguiente:

ReunioniIberoamericana@gmail.com

Les saluda muy cordialmente

Dr. Yves de La Goublaye de MÉNORVAL R.

DOCUMENTOS

CONVOCATORIA

Estimados amigos y colegas

XXI Reunión Americana de Genealogía XXI Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica Redes, rutas y reencuentros
Santo Domingo, 10 de enero de 2019.

En la pasada XX Reunión Iberoamericana de Genealogía realizada por la Academia Colombiana de Genealogía en la ciudad de Bogotá, Colombia, se escogió la ciudad de Santo Domingo como sede de la siguiente reunión, que se denominará XXI Reunión Americana de Genealogía, con el sub-título de XI Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica.

Por tal motivo, la directiva de nuestra academia ha acordado fijar la semana del 21 al 26 de octubre de 2019 para su realización. Dicho esto, convocamos a todos los interesados a participar y difundir sus investigaciones y aportes, remitiéndose al temario confeccionado al efecto. Estamos trabajando a todo motor para ultimar el programa y hacer de esta reunión un evento inolvidable. Iremos publicando y enviando por correo electrónico toda la información oportuna, para aquellos de nuestros colegas que deseen asistir.

En este sentido, les exhortamos a divulgar la convocatoria, conjuntamente con los documentos que la acompañan.
Cordialmente,

Joan M. Ferrer Rodríguez Félix Disla Gómez Presidente Secretario

PRIMERA CIRCULAR

“Estimados amigos:

Enviamos adjunta con el presente correo la Primera Circular de la XXI Reunión Americana de Genealogía/XI Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealogía y Heráldica. Redes, rutas y reencuentros, que se celebrará en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana del 21 al 26 de octubre de 2019. La información sobre costos, alojamiento, etc. se consignará en la segunda circular, a ser enviada próximamente. Agradeceríamos puedan dar la mayor difusión entre sus contactos y amigos. Cualquier inquietud y pregunta al respecto podrá ser dirigida a este correo electrónico.

Desde ya muchas gracias,

Comisión Organizadora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario