Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

jueves, 12 de julio de 2018

Se abrirá en Salta la Escuela de Genealogía "Dr. Carlos Luque Colombres"

Se dictará a partir del 3 de agosto un nuevo Curso Taller en la ciudad de Salta: “Las investigaciones genealógicas en la historia social”


SALTA (Redacción) - La Escuela Argentina de Genealogía “Dr. Carlos Luque Colombres”, pionera en el país, fue fundada en 2006 por iniciativa del experto tucumano Justino Terán Molina. Se trata de un curso teórico práctico sobre investigaciones genealógicas vinculadas a otras ciencias, que se dictará en nuestra ciudad durante el mes de agosto, así lo informó el presidente de la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica y director ejecutivo de la Escuela Argentina de Genealogía Leandro Plaza Navamuel.

Se dictará a partir del 3 de agosto un nuevo Curso Taller en la ciudad de Salta. Se trata del 2do. Programa Teórico-Práctico “Las investigaciones genealógicas en la historia social”, con una carga horaria de 40 horas cátedras y entrega de certificados, dirigido a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, investigadores, profesionales, docentes, estudiosos e interesados en general, con el fin de difundir la Genealogía como estudio histórico social, las investigaciones familiares, el estudio de las relaciones con otras disciplinas, etc. Las clases que se realizarán en forma orgánica, continua, federativa y abierta, serán impartidas por reconocidos profesionales del ámbito provincial y nacional en historia, genealogía, heráldica, antropología, derecho y bibliotecología.

El acto inaugural de la Escuela Argentina de Genealogía “Dr. Carlos Luque Colombres”, bajo la dirección académica, ejecutiva y de curso-taller a cargo de los profesionales Justino Terán Molina, Leandro Plaza Navamuel y María Irene Romero, se formalizará en Fundación Salta, el viernes 3 de agosto a las 17.30.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 12 de julio en Fundación Salta, calle Gral. Güemes 434, de Martes a Sábados de 9,00 a 12,30 y de 17,00 a 20,30 hs. Cupo Limitado. Para mayor información deberán comunicarse al Tel.: 156395279 o por e-mail centrogsalta@yahoo.com.ar y rleaplazan@yahoo.com.ar.

1 comentario:

  1. Exelente!!!!! Que linda oportunidad para aprender y capacitarse sobre genealogia....gracias!!!!

    ResponderEliminar