Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

martes, 18 de agosto de 2020

Federico de las Heras: Genealogías y Proyectos

 Dn Federico de las Heras y Delgado es programador informático y genealogista puso en línea un sitio donde nos comparte millones de indexaciones de bautismos, casamientos, defunciones, expedientes matrimoniales, etc., realizadas por voluntarios en diversos grupos de internet, principalmente ligados a España.


También aporta información sobre otros proyectos

Su base datos está en constante crecimiento, en la última actualización da la siguientes estadísticas

1) Nuevas indexaciones realizadas por nuestro buen amigo Pablo González, de los Libros Parroquiales del pueblo de Velascálvaro (Valladolid).

- 1 Libro de Defunciones, años 1762-1815. 409 defunciones.

2) Actualizados a fecha de hoy todos los Informes genealógicos de los siguientes pueblos:

- Ataquines, Bocigas, Calabazas, Castrillo-Tejeriego(*), Castroverde de Cerrato, Fombellida(*), Honcalada, Honquilana, Piña de Esgueva, Puras, San Pablo de la Moraleja, Torre de Esgueva(*), Valbuena de Duero(*) y Villaco(*).

Como sabéis todos podéis acceder a la consulta de las bases de datos de NGEN, su acceso es libre y actualmente tiene los siguientes registros:

- Bautismos: 1.049.892

- Matrimonios: 241.240

- Defunciones: 79.298

La relación actual de Pueblos y Parroquias la podéis ver accediendo al apartado de "Nuestra Genealogía" y después al apartado de "Base de Datos".

Adjunto unas imágenes de las "Novedades" y de las Bases de Datos.

Además, la base de datos del apartado relacionado con Málaga actualmente tiene los siguientes registros:

- Nacimientos: 129.641

- Matrimonios: 36.273

- Defunciones: 48.124

- Padrones: 31.111

Ir al Sitio

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Una grata sorpresa ver publicada nuestra página web en su blog, que para nosotros los genealogistas es un blog muy útil y de referencia.

    Muy amable al referirse a los proyectos de indexación de nuestro pequeño grupo y muchas gracias por informar y compartir información de nuestra página web.
    Su interés y sus comentarios nos animan a continuar trabajando en unos pequeños aunque ilusionantes proyectos de indexación de pueblos de Valladolid y de Málaga (España), para ponerlos a disposición de todos los genealogistas interesados. La mayoría de estos proyectos están basados en las imágenes publicadas por los mormones en su magnífica página de FamilySearch.

    Saludos desde Málaga, España.
    Federico Heras, genealogista aficionado.

    ResponderEliminar