Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

domingo, 23 de junio de 2019

Revista Electrónica del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino (CEHGR)

La Revista Electrónica del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino (CEHGR) edita artículos, documentos, revisiones, notas de investigación, comentarios y reseñas de libros y material audiovisual referidos a todos los ámbitos de la Historia del antiguo reino de Granada (provincias de Granada, Jaén, Málaga y Almería), incluyendo en ocasiones textos referidos a otros países y regiones.

Política de acceso abierto
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

La RCEHGR es una revista de acceso abierto, lo que significa que todos los contenidos se ofrecen en abierto y libre disposición sin ningún tipo de coste para los usuarios ni las instituciones. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, hacer búsquedas o enlazar la totalidad de los textos de los artículos, o usarlos para cualquier otro propósito que esté amparado por la ley, sin necesidad de requerir ningún tipo de permiso a los editores ni al autor. La revista sigue los principios del “Budapest Open Acess Initiative” respecto a la definición de “open Access”.

Actualemente la revista cuenta con 31 ediciones que se pueden descargar gratuitamente por internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario