Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

domingo, 2 de abril de 2017

Los pueblos Originarios: el debate necesario

Descarga, revisa y comparte "Los pueblos Originarios: el debate necesario" (2010), investigación de Rodolfo Stavenhagen, coeditada por CLACSO.

Repensar el lugar de los Pueblos Originarios en nuestras sociedades es hoy un desafío estratégico para América Latina. Frente a la crisis civilizatoria del mundo occidental y la amenaza de devastación del planeta, sus voces hablan de algunas alternativas posibles para el futuro si no damos el necesario debate intercultural. Y nadie mejor para hablar de ello en toda su dimensión que Rodolfo Stavenhagen, quien fue Relator de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales de los Pueblos Indígenas en Naciones Unidas durante dos períodos consecutivos. Profesor, investigador, escritor mexicano de inmenso prestigio internacional, despertó a la adocenada intelectualidad latinoamericana de los años 60 con sus "Siete tesis equivocadas para América Latina".

Descarga, revisa y comparte "Los pueblos Originarios: el debate necesario" (2010), Coedición del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario