viernes, 21 de julio de 2017

FamilySearch 200.000 registros indexados para Buenos Aires y Entre Ríos



FamilySearch acaba de publicar 141.365 nuevos registros indexados en la colección Argentina, Buenos Aires, registros parroquiales, 1635-1981. Esta publicación aumenta el número total a 970.770 registros indexados. 
Para hacer búsquedas en esta colección haga clic en este enlace:

Además también publicó el 13 de julio nuevos registros a la colección de Entre Ríos llegando a 701.743.
Para hacer búsquedas en esta colección haga clic en este enlace:

3 comentarios:

  1. Yo indexe registros de entre ríos que no aparecen. La respuesta que me dieron es que tienen un convenio. Concordia no está indexada y en el centro de genealogía de entre ríos venden la información completa de concordia. En resumen dejé de indexar entre ríos y me dediqué a Mendoza. Pedro Fiallo Montero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del centro de Entre Ríos encontraron forma de hacer un pequeño negocio, que mala suerte para los investigadores y los voluntarios

      Eliminar
  2. "No existe información sobre próximas colecciones antes de su publicación. Los factores que afectan a la publicación incluyen acuerdos contractuales con los custodios de los registros o de las sociedades asociadas, las consideraciones de montaje finales, la capacidad del servidor, consideraciones geográficas, la priorización de las colecciones en riesgo y el tipo de entrega." Esta fué la respuesta de FS a mi consulta sobre adónde están los registros de Concordia.

    ResponderEliminar