Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

jueves, 21 de abril de 2016

III Jornadas Internacionales de Indexación y Genealogía Online

Un año más, llenos de ilusión y nuevas ideas, convocamos las III Jornadas Internacionales de Indexación que, a partir de esta edición, serán también de Genealogía online.



Entre los días 30 de octubre y 5 de noviembre (de domingo a sábado), miles de voluntarios indexarán en línea registros en español desde la comodidad de sus hogares o sociedades genealógicas, a la hora y en la cantidad que ellos mismos seleccionen.

Y mientras tiene lugar este emocionante esfuerzo altruista del que se beneficiarán genealogistas e investigadores de todo el mundo, retransmitiremos  las Jornadas Internacionales de Genealogía Online, en las que genealogistas, historiadores y sociedades impartirán clases y conferencias a través de las cuales se beneficie cualquier entusiasta de la historia familiar en español.

Por tanto, a partir de este momento recibiremos con la máxima atención las propuestas de los diferentes grupos y expertos, que serán seleccionados en base al tema y los horarios disponibles.

Para emitir desde su país de residencia simplemente necesitará una conexión a Internet y un PC (ordenador) provisto con micrófono, auriculares y cámara. En caso necesario, nosotros ofreceremos asesoramiento técnico para que la retransmisión de la clase o conferencia sea posible.

Como antecedente, nos gustaría mencionar que la participación de las anteriores ediciones superaron las dos mil personas, se retransmitieron contenidos en directo durante doce horas y participaron sociedades y grupos como GenCauca -Colombia-, SEGEHECA -Canarias- o AIAM -Investigaciones Archivos de Málaga-, además de contar con el apoyo de empresas  como Heredis, Billion Graves, RootsMagic, MyHeritage y Ancestral Quest.

Os invitamos, por tanto, a participar en este evento como asistentes o ponentes y agradeceremos la difusión en vuestros grupos. Con el esfuerzo de todos, las III Jornadas Internacionales de Indexación y Genealogía Online servirán para aprender, compartir y fortalecernos entre todos nosotros, demostrando que la Genealogía en español tiene mucho que ofrecer y mucho por lo que ser reconocida.

Fuente: Sud.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario