jueves, 21 de abril de 2016

III Jornadas Internacionales de Indexación y Genealogía Online

Un año más, llenos de ilusión y nuevas ideas, convocamos las III Jornadas Internacionales de Indexación que, a partir de esta edición, serán también de Genealogía online.



Entre los días 30 de octubre y 5 de noviembre (de domingo a sábado), miles de voluntarios indexarán en línea registros en español desde la comodidad de sus hogares o sociedades genealógicas, a la hora y en la cantidad que ellos mismos seleccionen.

Y mientras tiene lugar este emocionante esfuerzo altruista del que se beneficiarán genealogistas e investigadores de todo el mundo, retransmitiremos  las Jornadas Internacionales de Genealogía Online, en las que genealogistas, historiadores y sociedades impartirán clases y conferencias a través de las cuales se beneficie cualquier entusiasta de la historia familiar en español.

Por tanto, a partir de este momento recibiremos con la máxima atención las propuestas de los diferentes grupos y expertos, que serán seleccionados en base al tema y los horarios disponibles.

Para emitir desde su país de residencia simplemente necesitará una conexión a Internet y un PC (ordenador) provisto con micrófono, auriculares y cámara. En caso necesario, nosotros ofreceremos asesoramiento técnico para que la retransmisión de la clase o conferencia sea posible.

Como antecedente, nos gustaría mencionar que la participación de las anteriores ediciones superaron las dos mil personas, se retransmitieron contenidos en directo durante doce horas y participaron sociedades y grupos como GenCauca -Colombia-, SEGEHECA -Canarias- o AIAM -Investigaciones Archivos de Málaga-, además de contar con el apoyo de empresas  como Heredis, Billion Graves, RootsMagic, MyHeritage y Ancestral Quest.

Os invitamos, por tanto, a participar en este evento como asistentes o ponentes y agradeceremos la difusión en vuestros grupos. Con el esfuerzo de todos, las III Jornadas Internacionales de Indexación y Genealogía Online servirán para aprender, compartir y fortalecernos entre todos nosotros, demostrando que la Genealogía en español tiene mucho que ofrecer y mucho por lo que ser reconocida.

Fuente: Sud.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario