viernes, 3 de abril de 2015

Reorganización del Blog

Con el objetivo de mejorar los contenidos y organización de blog se eliminó la barra lateral de enlaces y crearon nuevas secciones para cada categoría, en su lugar se colocó un listado con las entradas más populares.


  • Sección Genealogía: se tratará de desarrollar los pasos para realizar una investigación genealógica seria, como registrarlos manualmente y también en soporte digital. Además dispone de un link hacia un listado de Instituciones oficiales de la especialidad en América, España, ampliable al resto de los continentes.
  • Sección: Base de datos: disponde de un link hacia una base de datos que vengo desarrollando y que cuenta con más de 160.000 personas, principalmente descendientes de los Conquistadores de Argentina, Chile y Perú, con más de 1000 linajes llegados en distintos momentos.
  • Sección Fuentes documentales: acá se tratarán de listar todos los sitios que contengan fuentes primarias y secundarias digitalizadas y no digitalizadas
  • Sección Blogs y Webs: se listarán todos los sitios, webs personales y foros de en las redes sociales sobre historia y Genealogía.


Todos aquellos que deseen incorporar una institución, sitio o blog al listado pueden mandar un mail a: ernestoau@gmail.com

Por supuesto el blog seguirá con sus habituales artículos, aceptamos sugerencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario